15.1.07

ALDUS VOLVIO !!!! Gracias a mundos!!!



Pablo me jodio y me hizo desempolbar ALDUS y bueno los chicos de mundos andaban buscando algo para colgar de su blog y se cruzaron los caminos aldus en mundos paralelos.
Arreglamos un contrato millonario .... una docena de chorizos la tentacion y y seis vinos Bordolino cosecha 1999 ( no es que sea una buena cosecha es el año que los robamos del almacén) y ellos aceptaron el trueque. Nos editaban en su blog.


Antes que nada les agradezco a los chicos de MP, por mi parte y también de Pablo por darnos la oportunidad de publicar ya que tanto Pablo como yo, le tenemos un cariño enorme a este personaje. Y nos habíamos olvidado de el, Uno había sumado a su vida muchos nuevos compromisos.


Disculpas a todos los que no les gusta y muchisimas GRACIAS !!!! a todos los que nos apoyaron a mandarnos de nuevo con ALDUS.


Bueno estaremos actualizando el blog con las ultimas novedades de la próxima EXPO en CAMPANA y poder nuevamente cumplir con las expectativas las nuestras como las de los expositores y la gente. Llena mucho poder volver a reanudar los preparativos de la cuarta EXPO, es lindo ver a la gente de nuestra ciudad poder acercarse mas a la historieta y con eso acercarlos mas a la lectura.

2 Comentarios:

Blogger Brian Janchez dijo...

Che, nos invitaron a campana 07. Como hacemos ?
brian.

8:43 p. m.  
Blogger CSR Jara dijo...

vamo lo pibes che, agrennos a los links!

este año rompemos todo en Campana eh!


un abrazo

CSR

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal