3.5.06

EXPOCOMICS CAMPANA 2006



Grupo al cohete se enorgullece en presentar por tercer año consecutivo "EXPOCOMICS CAMPANA 2006". Exposición dedicada a la difusión de la historieta y el genero fantástico. Como el año pasado, el lugar elegido será el club Social de Campana, ubicado en las calles 25 de Mayo y Rocca (con entrada sobre 25 de Mayo). La exposición se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, desde las 12 Hs. hasta las 21 Hs.
Este año duplicamos el número de expositores entre los que se encuentran Editorial Thalos, Domus Editorial, Deux Editora, Revista Nah, Nariz de payaso, La Partuza de Osvaldo, La Bañadera del Comic, Portalcomic, además de una gran cantidad de fanzines y revistas independientes. También este año, festejando los 40 años de la serie de Batman protagonizada por Adam West, habrá una mega muestra de elementos y vestuarios originales de la serie de los 60 organizada por la gente de Batmanía. Ambos días tendrá lugar un grupo de actividades entre los que se encuentran un taller de armado y pintado de Warhammer, una muestra de dibujos originales de grandes dibujantes argentinos, un homenaje a la revista Trakate, mesa de dibujantes y proyecciones durante todo el día de películas estreno de ciencia ficción y anime. Este año contamos con un invitado de lujo, nada menos que el señor Francisco Solano López, dibujante del Eternauta, que brindará una charla dedicada a abarcar toda su vida profesional.
Como el año pasado también habrá un concurso de dibujos, con importantes premios, cuyas bases podrán pedirlas a expocomicscampana@hotmail.com
Recordamos también a todos los dibujantes que pueden traer sus carpetas para mostrarlas a los dibujantes y editoriales. La entrada será libre y gratuita, esperándose repetir el éxito de años anteriores.